31/10/2018

Athanasiou (San Francisco)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Plaza Ledakon, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Normalmente voy a Marbella o Ave Balboa pero esta vez visité el de Vía Porras. Pedí un tortilla de huevo y espinaca y un emparedado de jamón de pavo y un jugo natural de los que hacen ahí bien rico de limón con gengibre. Demoraron un poco con la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de pavo
  • tortilla de huevo con espinaca
Comida
Servicio
Ambiente

El visitar este local es una locura de sabores que hacen difícil la decisión de escoger que postre deleitar, los emparedados, las sopas y cremas, y que decir de los chocolates, panes y cada uno de sus deliciosos productos. La atención muy buena el chico del bar super atento preparando el rico café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La selección de te es la más completa de Panamá, la diversidad de chocolates te impresionará y lo mejor es que la terraza es pet friendly

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia altas expectativas con respecto a esta cafetería, por los comentarios de amigos que han venido cuando recién abrió el local, por lo cual estoy algo decepcionada. En primer lugar, aunque el concepto es innovador (panadería/cafetería donde todo esta abierto y a la vista), pienso que hubiera estado mejor logrado en un espacio algo mas amplio. Pasar al lado de los dulces "on the open" en ese pequeñito espacio me da una sensación poco higiénica ( y si alguien viene resfriado y estornuda encima de los dulces??). El pan esta bueno, también los pies especiales (tiropita y choripan) buenos, los helados buenos. El café frozen de caramelo si estaba espectacular, me quito el sombrero. El servicio de regular a malo. El ambiente, por lo estrecho del espacio, también regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que suelo dar buenas referencias pero me parece que todo es un enredo, todo es demasiado atiborrado. me preocupa la comida toda expuesta a todo el que entra y sale. el lugar es pequeño, siempre esta tan lleno que los que atienden no se pueden dividir entre todo lo que hay que hacer. Mucha desorganización. Con respecto al sabor diría que un 50/50 porque no todos los productos son una divinidad. Creo que la fama da seguridad pero no asegura mantener la calidad. Buena variedad de productos solo que mas organización podría dejarles enfocarse más en ser más eficientes y no en evitar tropezar con todo y todos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×