Normalmente voy a Marbella o Ave Balboa pero esta vez visité el de VÃa Porras. Pedà un tortilla de huevo y espinaca y un emparedado de jamón de pavo y un jugo natural de los que hacen ahà bien rico de limón con gengibre. Demoraron un poco con la comida.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Plaza Ledakon, VÃa Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El visitar este local es una locura de sabores que hacen difÃcil la decisión de escoger que postre deleitar, los emparedados, las sopas y cremas, y que decir de los chocolates, panes y cada uno de sus deliciosos productos. La atención muy buena el chico del bar super atento preparando el rico café.
La selección de te es la más completa de Panamá, la diversidad de chocolates te impresionará y lo mejor es que la terraza es pet friendly
Tenia altas expectativas con respecto a esta cafeterÃa, por los comentarios de amigos que han venido cuando recién abrió el local, por lo cual estoy algo decepcionada. En primer lugar, aunque el concepto es innovador (panaderÃa/cafeterÃa donde todo esta abierto y a la vista), pienso que hubiera estado mejor logrado en un espacio algo mas amplio. Pasar al lado de los dulces "on the open" en ese pequeñito espacio me da una sensación poco higiénica ( y si alguien viene resfriado y estornuda encima de los dulces??). El pan esta bueno, también los pies especiales (tiropita y choripan) buenos, los helados buenos. El café frozen de caramelo si estaba espectacular, me quito el sombrero. El servicio de regular a malo. El ambiente, por lo estrecho del espacio, también regular.
La verdad es que suelo dar buenas referencias pero me parece que todo es un enredo, todo es demasiado atiborrado. me preocupa la comida toda expuesta a todo el que entra y sale. el lugar es pequeño, siempre esta tan lleno que los que atienden no se pueden dividir entre todo lo que hay que hacer. Mucha desorganización. Con respecto al sabor dirÃa que un 50/50 porque no todos los productos son una divinidad. Creo que la fama da seguridad pero no asegura mantener la calidad. Buena variedad de productos solo que mas organización podrÃa dejarles enfocarse más en ser más eficientes y no en evitar tropezar con todo y todos.
-
Athanasiou (Costa del Este)Costa del Este -
Athanasiou (San Francisco)San Francisco -
Athanasiou (Obarrio)Obarrio -
Athanasiou (Multiplaza Mall)Punta PacÃfica -
Athanasiou (Albrook Mall)Albrook -
Athanasiou (Bella Vista)Bella Vista -
Athanasiou (Pacific Center)Punta PacÃfica -
Athanasiou (Santa Maria Plaza)Costa del Este -
Athanasiou (Casco Antiguo)Casco Antiguo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.