17/09/2014

Athanasiou (San Francisco)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Plaza Ledakon, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Avocado croissant
(3 votos)
3
Papas spicy
(3 votos)
5
Grand omelette
(3 votos)
2
Emparedado pastrami
(3 votos)
4
Keto a la Mode
(3 votos)
1
Avocado croissant
(3 votos)
2
Emparedado pastrami
(3 votos)
3
Papas spicy
(3 votos)
4
Keto a la Mode
(3 votos)
5
Grand omelette
(3 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

ME QUIERO COMER TOOOODDDOOOOOO...!!!! Entrar a Athanasiou es una experiencia mágica, los olores los colores, las texturas..!! Simplemente quieres llevarte todo a tu casa, to se ve apetitoso y además es apetitoso..!! Los emparedados, el café, los tés son divinos, los cakes, los dulces griegos son de locura..!! De verdad quisiera vivir ahí.!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pan, postres y dulces que no son comunes para la ciudad pero pagar más de 7 dólares por una baguette con salami me parece excesivo. El personal asume que uno es abitue del lugar y por tanto conoce el flujo del sitio y no siempre es así. Dicho de otra manera un mínimo de comunicación con el cliente se agradece. En la noche anterior celebramos un cumpleaños con un dulce de chocolate sencillamente espectacular cuyo precio si me pareció razonable. Vale la pena ir y ojalá revisen sus precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si pudiera ir todos los días lo haría. Da orgullo tener una cafetería con postres helénicos que hace llegar la esencia gastronómica de Grecia. Las dependientas de los dulces aunque un poco perdidas sobre los ingredientes de cada plato, hacen su objetivo. Pero el mejor es Julio, lo considero un Barista estrella y atento a cada cosa!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para estar relax en el que puedes trabajar a la vez que te tomas un buen cafe y un dulce para el alma. O para una breve cita para 2.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Está muy bueno el lugar, excelente iniciativa, rompe con la monotonía de los cafés. Siento que los postres son innovadores, la comida es saludable y sabrosa. El menú en un pizarron en la pared no creo que sea la mejor manera de mostrar lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×