Fuimos a desayunar el domingo y mi esposa esperó media hora para pagar y retirar una leche, un capuchino y un jugo natural. Entré a buscarla porque no entendÃa el motivo de tanto retraso y era por la fila que se habÃa formado a causa de la desorganización principalmente a la caja. Esperamos que la organización mejore porque es un buen lugar y uno de los pocos que aceptan mascotas.
Me gusta
