14/01/2018

Athanasiou (Costa del Este)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. de La Rotonda al lado del Westín Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado pastrami
(7 votos)
1
Emparedado pastrami
(7 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es como una panaderia como para tomarse un cafe, hablar un rato y merendar un buen rico postre griego. El ambiente es bien agradable y tienen variedad de dulces

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ir a Athanasiou se ha vuelto predecible y no me equivoco: los emparedados son los mismos de siempre, pan jamón y queso, cualquier tipo de jamón o queso, pero la base es esa. El pan muy duro. Después de las 9 solo puedes pedir lo que hay en la vitrina, no más. Los dulces, son te-dulces, comer una baklava es asegurar q se te cae un diente, de lo dulces que son. No tienen novedad. Los cakes, duros y los pyes también. Creo que es hora que empiecen a innovar lo que ofrecen. La atención anda fatal. Después de media hora de hacer mi pedido tuve que acercarme a la vitrina a reclamar el emparedado, y eso que casi ni había clientes. Me dijeron q se habían olvidado. Fatal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar exquisito, te transporta entre chocolates, postres y otros. Lo recomiendo para tomar algo con amigas o para comer solo una empanada de espinaca y jugos naturales. Hay días que tienen música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de espinaca
Comida
Servicio
Ambiente

Mi café favorito en panamá! Fusion panadería pastelería griega, ahora haciendo desayunos al momento. Practico y económico. En esta visita me comi un waffle con nutella y frutas por 5 dólares. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • waffle con frutas de la temporada
Comida
Servicio
Ambiente

En la toma del pedido algo descortés, sin mencionar que no tienen publicados los precios en el menu a la hora de hacer tu pedido, pedí el cafe en vaso para llevar tapado para que no se me enfríe en la terraza, lo trajeron en taza así que me toco tomar luego de un rato cafe FRIO, no tenían stivia tampoco. terraza muy agradable pero no fue una buena experiencia vs los altos precios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ice capuchino
  • Americano
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×