Foodie
Degustador
05/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Este es mi preferido de todos los que existen, el ambiente es divino, sentarse al aire libre y disfrutar de una tarde con café es excelente, postres todos los que he probado me encantan
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
