28/01/2018

Athanasiou (Costa del Este)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. de La Rotonda al lado del Westín Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado pastrami
(7 votos)
1
Emparedado pastrami
(7 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En coffee shop con ambiente cómodo para quedarse un rato y disfrutar un snack time, solo un poco dulce para mi persona

Comida
Servicio
Ambiente
  • frappuccino de galleta con cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tiene un ambiente encantador que invita a quedarse. Es un lugar perfecto para una reunión tranquila o simplemente para disfrutar de un buen café en un entorno agradable. La combinación del espacio, la atención y la calidad del café lo hacen uno de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mocaccino
Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de postres y su calidad son muy buenos, recomiendo el baclava y pecan pie, acompañados de un café sin una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción para desayunar en Costa del Este. Cuenta con excelentes jugos, y variedad de sandwiches. De mis favoritos, el Croqué de Salmón, increíble. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No termino de entender el sistema de este restaurante. Pasas primero por la caja pero lo que vas a adquirir está después de ella y se dificulta ver lo que están ofreciendo antes de pagar por ello. Los sándwiches no están mal, tampoco son espectaculares. Las pastas frías son su mayor debilidad! Tomé dos de su refrigeradora y NINGUNA tenía sabor. Los dulces se ven muy buenos y muy bien presentados; sólo recomendaría que el sitio donde los tienen esté más a la vista antes de que la persona vaya a la caja porque si no, muy posiblemente ni los vea o se entera que los hay antes de pagara por las cosas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×