Foodie
Degustador
14/04/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La variedad de postres y su calidad son muy buenos, recomiendo el baclava y pecan pie, acompañados de un café sin una delicia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
