Foodie
Degustador
22/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Llegué con mi mascota y con muy malos me dijeron que “el animalito” no podía quedarse adentro. Yo ya había consultado, me estaba preparando para la terraza y, para un lugar en el que no se puede pedir desde a la mesa, simplemente estaba eligiendo qué comer…
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
