Foodie
Degustador
10/08/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es hermoso y con un ambiente familiar. Todo lo que venden es delicioso. Amo sus cafés. Sus postres. El servicio fue bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
