07/04/2022

Athanasiou (Costa del Este)

$15 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. de La Rotonda al lado del Westín Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado pastrami
(7 votos)
1
Emparedado pastrami
(7 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

esta se ha convertido en mi parada obligatoria antes de ir al trabajo, no puede faltar mi capucchino y desayuno, hay tantas opciones desde waffles, emparedados, postres sumamente deliciosos l.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta de dulce de leche
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de tener una alta calidad en comidas, postres y sopas, me sorprende lo malo que son sus cafes. El producto es carísimo y malisimo. No recomiendo comprar estos productos aqui.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vainilla latte
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para desayunar. Variedad y calidad. El desayuno keto, muy bueno, aunque reconozco que el pan keto me cuesta un poco tiene un toque dulce que no me termina de agradar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve reunido hoy en la tarde, lamentablemente pocas mesas de dos puestos y la mayoria de las mesas de 4 puestos ocupados por una sola persona con su laptop y maletin sobre la mesa, tuve que tomar mi cafe con las personas que me acompañaron en la barraque esta al lado de la puerta insólito que estas personas que ya no estan consumiendo se tomen todas las mesas grandes para su trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bien ubicado y surtido. Un poco acelerada la atención...lo que refleja poco interés por quien está consumiendo. Los restaurantes en los que se paga primero para consumir en el mismo sitio, deben entender que el cliente de adentro o de afuera es igual y lo que vale es la experiencia. Los salva el espacio del sitio, se puede conversar y sus comidas y bebidas son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×