Foodie
Degustador Avanzado
22/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Para ese local solo tengo comentarios buenos, el ambiente, atención, los cafés, infusiones, sopas, sandwiches. Para pasar un rato en el local yo siempre pido un baklawa y un café. A veces no me siento bien y quiero tomarme una sopa, en athanasiou es donde me la compro, me gusta todo de alli.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
