08/07/2016

Athanasiou (Costa del Este)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. de La Rotonda al lado del Westín Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ketto a La Mode
(7 votos)
3
Café expresó doble
(2 votos)
2
Emparedado pastrami
(4 votos)
1
Ketto a La Mode
(7 votos)
2
Emparedado pastrami
(4 votos)
3
Café expresó doble
(2 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con buen concepto y buena comida, pero muy confuso para las personas que no han asistido antes. No se indica bien donde realizar el pago.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy buen servicio y calidad de cafés, emparedados, dulces, etc. Recomiendo el emparedado de selva negra y el crossant de almendras, también tienen una muy buena variedad de jugos naturales !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en una tarde de sábado mi esposa y yo, pedimos chocolate caliente, lo interesante es que tienen variedad de chocolates... Con leche, amargo, etc. Y pedí uno amargo para mi con la expectativa de que no fuese realmente como me lo imaginaba, para mi sorpresa fue aún mejor de lo esperado. Ni se diga de los dulces, pedimos un cheese cake de maracuya, exquisito y un dulce inglés que resulto balanceado para saborear el chocolate amargo. Ahí no acaba, nos sentamos en la terraza y tenían música en vivo suave tipo baladas... El músico tocaba su teclado musical y también cantaba y cuando lo hacía dejaba el teclado en automático (con la melodía pre-programada) y se paraba a caminar alrededor y fuera de la terraza... Fue un momento diferente pero muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos una tarde de sábado y pedimos chocolate caliente. Lo interesante es que tienen varios tipos de chocolates, me llamó la atención la distinción que hacen de chocolate caliente con leche y chocolate caliente amargo. Y son así exactamente. Para bajar el chocolate (jajajajajaja) pedimos un cheese cake de maracuya y un pastel inglés, ambos deliciosos de sabor delicado. Cabe destacar el ambiente, decidimos aprovechar la nobleza de la tarde en la terraza y nos sorprendió un músico con su teclado y sus componentes tecnológicos con bonita música tipo baladas y que cantaba haciendo uso de micrófono tipo audífono y que se paraba a caminar alrededor del restaurante. Excelente! Vale la pena sorprenderse con cosas diferentes y aguardables en este ajetreo diario.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comer algo distinto o picar algo durante el día. Full recomendado el dip de pollo frío con tostadas o los sanduchitos de pollo fríos con guacamole. Muy ricos la verdad

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×