Foodie
Degustador
05/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Comimos sandwiches , y unas sopas con los niños. Normal nada muy especial. Los postres griegos pues bien pero no wow.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
