Foodie
Degustador
24/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente agradable para compartir con amigos o para reuniones de negocio. El servicio es bastante bueno y la calidad de la pasteleria es excelente, lo cual justifica en parte los altos precios.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
