Foodie
CrÃtico
15/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es mi lugar favorito para tomar un café delicioso y los dulces ni hablar. También si deseas comer algo ligero tienen opciones variadas. Lo recomiendo en cualquiera de sus sucursales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
