Foodie
Degustador
28/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Mi lugar favorito para una tarde de café. el ambiente es muy agradable, buena musics de fondo, muy ricos emparedados, recomiendo el Pastrami de la casa, el 90% de las veces lo pido, los postres son riquísimos, las bebidas heladas ni se digan, el frappé de oreo es espectacular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
