Foodie
Catador Avanzado
17/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
He ido a desayunar varias veces, tanto el café como los panes y dulces han sido divinos, me encanta el ambiente del lugar y la at n ion está bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
