Foodie
Catador
15/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy agradable, los desayunos son muy buenos y los postres no se quedan atras. Para comer algo rapido es buen lugar. También tiemen una buena variedad de cafés
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
