Foodie
Catador
24/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Los dulces son lo máximo y las sops del dÃa también están bien. Los cafés están un poco caros, pero merece la pena porque ea muy acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
