25/05/2025

Athanasiou (Albrook Mall)

$12 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Albrook Mall, entrada Pasillo del Kanguro, Ave. de la Amistad - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mocaccino Royale
(12 votos)
3
Quiche de salmon
(7 votos)
5
Baklava de nutella
(3 votos)
7
Quiche de espincas
(1 votos)
2
Red Velvet
(11 votos)
4
Emparedado de Jamon dd pavo
(5 votos)
6
Emparedado de pollo con agucate
(1 votos)
8
Bocadillo iberico
(1 votos)
1
Mocaccino Royale
(12 votos)
2
Red Velvet
(11 votos)
3
Quiche de salmon
(7 votos)
4
Emparedado de Jamon dd pavo
(5 votos)
5
Baklava de nutella
(3 votos)
6
Emparedado de pollo con agucate
(1 votos)
7
Quiche de espincas
(1 votos)
8
Bocadillo iberico
(1 votos)

Reseñas

(432 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Athanasiou Casco , excelente ubicacion cerca del Teatro Nacional - Probamos una Tarta de Limon y Fresa, el Limon se Balancea muy bien con el merengue y su base crocante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarta de Limon y Fresa
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es perfecto para ir a comer en familia. La comida estaba muy rica al igual que el postre. El servicio era muy rapido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De este lugar me encantan la variedad de postres. Me gusta mucho la tarta de fresa. Siempre tienen presencia en los lugares habituales como los centros comerciales. La atención excelente y el tiempo de espera poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de adorar este lugar y sus deliciosos postres, este nuevo cafe ha sido una mala decision. Mala ubicacion, el espacio es exageradamente estrecho para la cantidad de sillas dentro del cafe. Los visitantes asi como yo, lo pensamos dos veces a la puerta antes de entrar es tan estrechos que dos personas no pueden circular a la vez en el pasillo entre las sillas y la caja, si va con acompañantes que uno sea el que pida y el resto espere sentado o afuera. Quizas hubiera quedado mejor hubicado dentro del mall! De otra manera un mala opcion. Y el servicio regular, por lo demas la calidad es la misma. El red velvet, muy bueno y excelente el cafe!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Red Velvet
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bonito. Es un poco incómodo si vas con un niño en coche, sin embargo las personas que atienden son muy amables. Los cafés y los postres son muy ricos. La torta de chocolate es exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×