Foodie
Catador
13/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es una cafeterÃa muy acogedora. Es muy variada porque ofrece opciones de dulce y sal, me gusta mucho el capuccino que tienen, además de su ensaladas; la atención es súper rápida. Un lugar recomendado para visitar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
