Foodie
Comensal
20/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente acogedor, buena comida y excelente servicio. Los platos principales buenísimos pero el postre de Canolis con nutella no me mato.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

