Foodie
Conocedor
04/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Súper , me encanto. Es lugar es chico pero acogedor. La atención espectacular, siempre pendiente de cómo nos sentíamos. Lo recomendaría , fascinada .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

