Foodie
Crítico Avanzado
04/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar muy bonito y encontré estacionamiento, pero la atención fue pésima.. tuve que pedir una sangría 4 veces antes que me la trajeran, la cerveza que pidió mi esposo vino caliente. En cuanto a la comida, el tartar estaba bueno y era buena porción, la pasta a la carbonara nada del otro mundo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

