Coralia M.

Coralia M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


482 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 15874 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Me pedí las ricas empanaditas de carne acompañadas de pico de gallo. Hoy cambié de plato fuerte y me fui por una combinación del mediterraneo trae de todo un poquito y estaba muy bueno full recomendado. Otra persona pidió pasta con mariscos y dice que muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, la ateción es buena están pendientes desde que uno llega. Pedí entrada y estaba buena y fresca. El postre valió la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar, hay varias opciones. El desayuno chiricano fue el que pedí y estaba muy rico es una porción grande que no pude terminar. Las tortillas de maiz fresquitas y ricas. Los jugos son naturales. Muy atentas las chicas que atienden.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica y saludable, se nota que usan productos frescos. Pedimos "pizza feta" bien rica y lo más importante "gluten free" y también un risotto de langostino y aguacate súper recomendado acompañado de un delicioso jugo de maracuyá. El lugar es acogedor de un jardín.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el cocktail de camarones, y la pesca del día con un delicioso arroz con coco. La limonada con raspadura excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida desde las entradas full recomendado el carpaccio de res, plato fuerte spaghetti con langostino y zukini y para terminar un helado de chocolate blanco. Todo muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno. Siempre su calidad se mantiene es fresca y los rollos todos son buenos. Y los chicos que atienden son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica, la corvina con vegetales muy buena. Los hongos de entradita vale la pena y acompañado con el pan súper casero. La atención de primera Ruben nos atendió y a pesar de que nuestra mesa era muy grande todos quedamos muy satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica la mezcla de comida peruana y japones es buena y variada. El servicio es muy bueno son amables y siempre con jna sonrisa, conocen el menú y te dan buenas sugerencias.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy cute el lugar. La gente que atiende muy amable. El café buena calidad vale la pena acompañarlo con un dulce.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×