Buen lugar para comer sabroso. Pedimos pizza pepperoni, pollo al fungi y yo un salmón. Todo rico. El único inconveniente es q fue un poco demorado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es la primers vez que voy a este restaurante, y es que me gusta. El salmón que pedi estaba muy rico y el pollo de mi esposo también. El único inconveniente que hallo son los altos costos pero con el descuento de degusta mejora.
Llegamos y el recibimiento fue perfecto ; incluso nos abrieron la puerta para salir del auto. En el restaurant todo bien ; pedimos una pizza para los niños muy buena , mi esposo un pollo en salsa de hongos muy sabroso , mi salmón con puré de camote rico también y mi hijo una crema de tomate . Todo de muy buen sabor y hecho con amor . El único problema era una mesa a lado de nosotros los cuales tenían un escándalo horrible. Los precios si son elevados pero como me gusta el lugar siempre vuelvo.
No es la primera ve que asisto a este restaurant pues me gusta bastante La comida es muy fresca y deliciosa Esta vez pedimos pizza ( pienso que deben dorarla un poco más) , calzones de carne muy bueno, mariscos deliciosos y un salmón en una cama de puré de camote que me encanta No me dieron la entrada que siempre dan (palitos de pan) por eso le bajé al servicio pero fuera de eso bien. Un poco demorado en llegar todo y solo había una mesa en el restaurant , eso le restó también. De cualquier manera , si vuelvo
Rico y acogedor lugar Bonita decoración Pedí una ensalada assisi , lo bueno q pedí el aderezo a un lado porque el q viene con la ensalada es demasiado dulce Mi mamá pidió pasta con camarones La porción es pequeña pero esta rica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

