Foodie
Catador
10/12/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Terrible experiencia en cuanto a servicio, la comida muy buena, pero la atención pésima, eramos una mesa grande con muchas personas, literal nos levantaron de las mesas para que nos fuéramos, sinceramente no lo recomendaría
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

