Foodie
Catador
07/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, las porciones algo pequeñas, los postres ricos pero costosos, el ambiente muy bonito y la atención es buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

