Foodie
Catador
26/01/2023
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad que todo lo que cenamos estuvo muy rico, desde las entradas (carpaccio de res) hasta el postre (brownie con helado). saludos
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

