Marixenia P.

Marixenia P.

Crítico
Miembro Foodie


242 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 21099 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
18/11/2021 Marixenia P.

Muy buen ambiente, tranquilo, nítido. Buenas porciones en la entrada y los platos fuertes. La comida se siente muy fresca, recién salida del horno.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2021 Marixenia P.

Fuimos tarde a cenar, estábamos con hambre y el restaurante estaba lleno por lo que demoró un poco la comida. Nos entretuvimos con ricas bebidas. Pedimos varios platos para probar: queso fundido, guacamole, enchilada, alambre al gratin, arrachera y pechuga poblana. Valió la pena la espera porque la comida estaba toda muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2019 Marixenia P.

buen descuento. Siempre rica la comida. Estaba lleno el restaurante por lo que demorò un poco màs de lo normal.

Comida
Servicio
Ambiente
11/09/2019 Marixenia P.

Comida riquísima, la hacen al instante, buena cantidad servida (costo-beneficio= perfecto), sirvieron muy rápido! Tienen muchas personas para atender rápidamente. Mil gracias,

Comida
Servicio
Ambiente
11/09/2019 Marixenia P.

Lugar recomendado para compartir con la familia, incluyendo niños! Buena atención. La mejor suhi pizza, ya la hemos comparado (la degustamos mi hijo y yo) en otros restaurantes donde la sirven, pero la de Sushi Market es la mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
27/12/2018 Marixenia P.

Todo nos gustó durante el almuerzo. Ambiente tranquilo y buena atención. Comimos: Involtini alla napolitana, carpaccio strega, tortelinis de salmón ahumado y queso riccota a la crema de cebollina, pappardelle a la Santorini (sería mejor con la pasta al dente) y pie de maracuyá. Muy satisfechos, gracias. Al final pagamos un precio razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2014 Marixenia P.

Muy buena la comida: ribeye, empanadas de la casa, rico el chimichurri con un toque picantico... Excelente servicio, porque estaba lleno y siempre fuimos bien atendidos. Funciona muy bien al reserva en línea! Les recomiendo reservar antes de ir.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×