Ya lo he visitado varias veces es un restaurante con un ambiente muy agradable y la atención es muy amable y eficiente. Me interesa recalcar que tienen el horno de leña para cocinar sus pizzas lo cual le da un sabor espectacular. Además tiene una buena cava de vinos para los que les gustan los vinos. Cuentan con servicio de valet parking. Es una buena opción para ir en familia o en pareja.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buscando restaurantes con terraza, decidimos darle la oportunidad a Assisi. La terraza super chevere, hay buena distancia entre mesa y mesa, sillas cómodas. Pedimos de entrada unos calamares apanados muy sabrosos, venían con papitas fritas. De plato fuerte ordenamos un salteado de mariscos con vegetales, una ensalada con pulpo (diferente, con naranja berenjena aplanada) y un pulpo al Grill con papas rústicas muy sabroso. Pará cerrar pedimos un pie de limón pero no me gusto, viene en una copa y esta empalagoso. La atención fue buena, pero algo insistente el mesero para q ordenaramos bebidas. Por lo demás lo recomiendo. Esta cena para 3 personas fue 75.00 más propina.
En esta ocasión nos sentaron afuera y la verdad que fue lo mejor adentro ese aire esta muy frío o mal colocado. LA comida me deja un mal agrado le.di otra oportunidad a los raviole y que va no no demasiado reseco el relleno y un consejo el rissoto de calamar debe llevar tinta de calamar o anunciar que no lleva
Quiero empezar diciendo que la atención fue muy muy buena. El ambiente le diera más puntuación pero el aire acondicionado estaba demasiado frío que incómodaba. En cuanto la comida las canoas estaban buena el relleno mas no la misma masa que no está crocante. El antipasto bueno los aranccini bueno de sabor solo que algo grasosos El rissoto de cochinillo muy bueno Los tortelinis de cordero Malos
Este es uno de los restaurantes favoritos de mi esposa y mío también. Para mi es Triple A, buena Comida, buena Atención y buen Ambiente. Me encanta sobre todo la atención; en esta ocasión pedí un té frío, la joven me indicó que no tenían; pero me sugirió una Infusión y la podían enfriar a mi gusto. a eso le llamo “Atención”. y la comida como siempre, Espectacular. Definitivamente un restaurante que debes agregar a tu lista de futuras visitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
