La combinación perfecta de comida deliciosa, atención 5 estrellas y un ambiente espectacular. La atención de Adolfo fue magistral y nos ayudó con recomendaciones de platillos. La terraza tiene un ambiente bellísimo y todos los platos que pedimos superaron nuestras expectativas. Definitivamente volveremos!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo buena, pedimos una pizza de Burrata y de entrada un montadito crispa de salmón que no me pareció nada extraordinario. El servicio muy bueno para ser un sábado. Volveria a ir, pero no repetiría los platos.
Tiene dos ambient a. Uno en la parte de afuera en donde se puede disfrutar de presentación de músicos en vivo y la parte interior con decoración moderna, sillas cómodas mesas para dos un poco ajustadas pero se unen dos de esas y queda de maravilla para dos personas. La atención muy buena, tal vez falta un poco más de conocimiento de la carta a alguno de los meseros pero nada que moleste. Surtido de vinos no muy abundante pero suficiente. Ahora la comida. Es muy buena la calidad de alimento el esmero en la preparación y la presentación. El carpaccio Manzo muy recomendable con delicioso sabor final. Los tortellini de Cordero excel nets y la pasta con frutti di mare excelente. Un muy burn sitio para pasar en pareja o con familia.
Esta es la segunda vez que visito este restaurante y la primera vez no me fue muy bien. Ahora regrese para ver si habían mejorado. Lamento que esta vez tampoco me fue muy bien, pedí unos torteloni rellenos de cordero, primero la pasta hecha en casa estaba muy gruesa lo que hace que esté un poco dura, el cordero del relleno estaba muy seco y al no tener el plato ningún tipo salsa resultó muy seco, pero pude arreglarlo pidiendo salsa pomodoro que estaba muy buena y así me los pude comer. La cotoletta estaba buena al igual que el risotto de camarones. La pizza también estaba buena. El browni y la pana corta con nutela también estuvieron buenas. Lo único que estuvo verdaderamente mal fue que a mi esposa le regaron toda su limonada en la espalda, fue un descuido del camarero, pero tuvieron la decencia de ofrecernos un postre gratis
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
