Foodie
Gastrónomo
16/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente muy agradable, comida riquísima, servicio bueno. Restaurante perfecto para una cena en pareja, una optima opción de comida italiana, voy regresar!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

