Ricardo M.

Ricardo M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


322 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 17264 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Muy buena comida - gusto diferente - los Brussels’ sprouts son ganadores, el pulpo, risotto, Dutch Mule, tacos de lechón (creo q se llama), todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno como siembre. La entrada de berenjenas gratinadas les faltó más calor - me gusta la comida muy caliente. El plato de pasta Casa Tua excelente. El salinero muy cordial y atento con nuestras necesidades / interesado en el vino que tomábamos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo Max!! los mejores Tragos y the Best el FOREST GIN y El Nicolas Sour!! Regreso porque Regreso! Los Sliders son los q Son!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y servicio. El ambiente sería mejor con un mejor extractor d aire para el olor a comida q t llevas puesto.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno - pedimos 2 entradas y compartimos la paella d plato fuerte - las almejas al ajillo son d lo mejor y el pulpo a la brasa con vegetales salteados excelente - el ambiente es fino y elegante - si no han ido deben hacerlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, súper buen servicio, varios platos buenísimos - otros iguales pero tengo preferidos - prueba el tuna tartare, risotto de cochinillo, carpaccio, crema de tomate.....ve y date el buen gusto. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno - recomendable. Menú bien corto pero variado. Ambiente afuera mejor q en a/ac. Aceptan descorche d vino pero del lado caro - $20. La comida pudiera llegar más caliente a la mesa pero eso es un gusto particular. Volvería a comer ahí.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente - super, bonito, elegante de los viejos tiempos de nuestro Panamá - excelente..! el servicio.....muy regular - después de una botella de vino entre 5 personas pedimos 2 copas adicionales y nos las trajeron cuando ya habíamos terminado - las rechazamos. para llevarse los platos de la mesa tuvimos que solicitarlo. la comida.....he comido mejores corvinas en cualquier otro lado. recomendarlo..?.....para que no les cuenten del buen ambiente pero por lo demás, ahora mismo no - tienen que mejorar el servicio y la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×