Foodie
Degustador
19/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lindo lugar pero nada wow. Debut y despedida para mi. Buena atencion pero tal vez la ubicacion de nuestra mesa no fue la mejor. Estuvimos en sillas muyyy incomodas :(
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

