Buena opción para ir a almorzar una pizza o pasta... pedí la pizza vegetariana la cual es de masa delgada y mi acompañante pidió la ensalada Assisi a base de mezclum, frutas y queso. De entrada el carpaccio de res q estaba muy bueno... Salud!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio del lugar es muy bueno, con detalles propios de restaurantes de calidad: servilletas de tela, agua fría en copas servida constantemente, entrada pequeña cortesía de la casa, licor digestivo cortesía de la casa. La comida es muy buena y el ambiente es agradable. Hay unas mesas que tienen unas sillas con apoyabrazos muy altos y las sillas son bajas y pesadas, con lo que puede ser incómodo sentarse en estas mesas (pegadas al bar) Por lo demás súper recomendado el lugar
Excelente servicio y comida. Las pastas son hechas por rllos en su mayoria y son deliciosas. El dulce de chocolate espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
