Excelente restaurante. Ambiente muy acogedor. El servicio fue excelente, a todo tiempo estaban pendientes y amables. El tartar de atún estaba muy rico como entrada y el pulpo con puré de camote estaba saboroso.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísimo, la comida deli y la atención muy atenta. Volvería muchas veces más! Muchas felicidades! Sigan esforzándose como lo están haciendo!
+Lugar muy bonita, buena decoración +Acceso a estacionamientos +Buena atención y recibimiento +LOS Platos, excelente, todo los platos que nos sirvieron estuvieron muy buenos. +Las pastas son artesanales y excelente preparacion. +Recomendamos este restaurante y por supuesto que seguiré yendo. +Comida italiana y mediterránea -Lo único malo que la mesa que me asignron quedaba debajo del aire acondicionado y goteaba mí mesa.
La verdad es que me encantó el lugar!!! La atención fue increible, pero lo que más me gusto fue la comida. De entrada pedimos unas Bruschettas, y estaban deliciosas. Muy buena calidad de los alimentos y super frescos tambien. Los raviolis de Salmon espectaculares y el Risotto de hongos. Volveria sin dudarlo
Me encantò, excelente atenciòn y la decoraciòn muy bonita. La comida deliciosa y muy buena porciòn. Los precios un poco elevados pero con el descuento estuvo razonable. Deben agregar menù para niños con precios acorde a la porciòn. Atenciòn muy personalizada pendientes de todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





