Excelente ambiente, la comida deliciosa, la atención y la rapidez que llevan la comida es increíble. Full recomendado, volvería siempre
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me gusta opinar negativo pero la verdad no me gustó. Es la primera vez que he ido es que no puedo basar una sola visita. Pero la comida no es buena. Los Gin tonic son horribles. Usan tónica Barata para prepar los tragos. Si venden gin tonic por lo que cobran deben Usar tónicas premiun. El servicio si es bueno y se agradece siempre. Los calamares de entradas unos cuantos llenos de papas fritas (no deben hacer eso), croquetas (MALAS), PIZZA (MUY MALA y eso que fue una recomendación). Como no me gustó no seguí pidiendo ye fui. Deben de mejorar, sé que pueden.
Muy buen ambiente del local, la atención del personal muy buena también y los tragos, la comida le faltó sabor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
