El restaurante tiene una ubicación privilegiada y un gran ambiente. Nos sentamos en la terraza con vista al parque infantil de la plaza, lo cual fue muy agradable. El servicio fue excelente; la chica que nos atendió estuvo atenta en todo momento. Aunque la orden demoró un poco en llegar. En cuanto a la comida, la 'Mazorca Suelta' estaba muy rica y es perfecta para compartir. Sin embargo, aunque el 'Puerquito Asaito' (1/2 lb) tenía una cocción perfecta y un crust delicioso, sentimos que tanto este plato como el 'Asaito Sandwich' tenían demasiada grasa para nuestro gusto, lo que le restó puntos a la experiencia. Para beber, pedimos Chicha de Saril y de Raspadura con Limón; ambas muy recomendadas, sabrosas y refrescantes.
Sobre el restaurante
C.C. Brisas Capital - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo que admitir que tenía unas expectativas muy alta de restaurante hacer manejado por el grupo maito pero la vara la dejé muy alta después de probar su comida. El pollo asado no estaba malo pero tampoco tenía nada del otro mundo. El pollo fue condimentado con un condimento líquido que quedó después de ser asado y no me gustó su textura. Me parece que era ají de panca, por el precio de la comida dejó mucho te decía de mi opinión. No entra ni siquiera en un top 10 de pollo asados que he probado.
La atención muy buena Es un lugar pequeño pero en terraza techada y con TV, es bueno para ir con amistades o familia. El pollo es pequeño, pero está rico. El puerco está rico, le pongo 8/10 Las saladas la ketchup picante está buena, pero la rica es la verde que no recuerdo el nombre. El limón con raspadura uff natural y super refrescante. Un lugar para comer si estás antojado de un pollo y puerco a la vez, pero si eres muy exigente de paladar no sería al lugar que necesitas ir.
la presentació y sabor del pollo está excelente. La bebida de limón raspadura tenía 1 kilo de azucar (indigerible). Las yucas en una especie de salsa de limón, que no me gustó, pero a los demás, les encantó. El ruido ambiental es terrible: los camiones que pasan por la carretera, la música de los 50's que ponen de México, así, como la música del restaurante contiguo.
Estuvimos buscando un tiempo para venir a probar el nuevo rest en el área, no nos decepcionó, buen sabor y jugoso, las salsas muy ricas y variadas, volvemos si. probar los platanitos, plátano en tentación pero sobre todo el arroz al wok se ganó el premio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.