desde que llegas el trato es excelente, su ambiente hermoso te transporta a los los 90 por el tipo de lugar y la comida exquisita, la margarita super relajante. ha también tienen menú lunch, que es una buena opción… ideal para una salida romántica y entre amigos. es para regresar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(787 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a almorzar y el pedido me llego super tarde, además el plato era muy poca porción y elaboracion Los cócteles si debo decir que tienen buena temática, sabor y elaboración
Arrogante tiene un ambiente espectacular: decoración hermosa, piscina increíble y cócteles deliciosos. Las arancini de short ribs son imperdibles, la golden burrata with vodka no es lo mejor, el carpaccio de salmón es lit para una sola persona, pero la comida principal decepciona un poco. La pasta carece de sabor; el salmón spicy vodka no tenía ni picante ni vodka, y mi rigatoni amatriciana solo se salvó por el parmesano rallado, la pizza es una pizza más. Además, deberían ser más flexibles para eventos. No todos quieren menús prefijos ni pagar grandes abonos por reservar una mesa grande. Gran lugar para el ambiente y los tragos, pero la comida y opciones para eventos necesitan ajustes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.