las entradas, en tiempo exacto; el plato fuerte perfectamente cocido y en la temperatura correcta para degustar; la atencion perfecta, se nos derramo un vaso con agua y nos cambiaron toda la mesa completa, con varios atendiendo a la vez. Realmente tenia mucho tiempo de no ver este tipo de atencion en ningún restaurante de la localidad.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(826 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Éramos un grupo de 15 damas que disfrutamos de una exquisita velada con excelente servicio y cocina de altura. Personalmente les recomiendo el carpaccio de salmón curado, con un toque de limón, aceite de oliva y piñones y rúcula; y el pescado branzino entero al horno. Es un pescado de textura suave y jugosa, con un saber delicado y fino, realzado con tomillo, salvia, vino blanco y mantequilla. Me encantaron ambos platos, y sin duda el branzino fue de clase mundial.
El lugar es muy bello y la decoración espectacular. Pero la comida me pareció ok. Nada me dejo con ese factor “Wow, increíble”. Pedimos los arancinis de short rib y estaban frios por dentro. También pedimos el pulpo y una Carbonara y estan ricas. De postre los canolis de pistachio y ricos también. Creo que solo volvería a la terraza para traguitos.
El ambiente es agradable y el lugar decorado súper, el servicio fue bueno al inicio cuando estaba medio vacío y una vez se llenó el local, fue bajando el nivel al punto que hubo un tema logístico de sus reservas que nos pidieron mover de mesa, lo que incomodó a todos .. al espacio que nos movieron la música era alta difícil conversar, en fin; la comida ok.-
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







