Un lugar muy bien ambientado donde tienen un salón con aire acondicionado y una terraza espectacular, la atención en en lugar es excelente y la comida exquisita, todo lo que pedimos, éramos 4 personas, estuvo espectacular y con buena presentación. Pedimos un carpaccio de carne muy bueno que tenía piñones y alcanzó perfectamente para las 4 personas, pescado del día que estaba muy fresco y bien cocinado acompañado de risotto de limón con un sabor muy sutil, un risotto negro con mariscos que estaba espectacular y un osobuco de res con risotto de azafrán excelente. Recomiendo mucho este lugar ya que tiene un ambiente muy acogedor y muy buena comida.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(560 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En general el ambiente esta bonito. el servicio todavía esta en desarrollo. Pedi una bebida del bar, y se demoraron mucho, si no le recuerdo al salonero no llega. La sopa de marisco esta muy buena, la pasta fruti de mari, podia tener mejor presentación. Viene en salsa roja que no es la mejor opción - no me dieron a escoger. Necesitan afinar los tiempos de las comidas, un plato llego frio, los otros bien. Pienso regresar pero después de 2 o 3 meses, cuando corrijan estas irregularidades!
El restaurante tiene un ambiente acogedor, para ir en pareja o una cena agradable, excelente servicio. y lo que pedimos estuvo delicioso
Desde que entras es una experiencia, con acabados de lujo, la comida es deliciosa, el servicio es excepcional y el menu es variado y con muy buenos precios. Recomendado hacer reserva con tiempo ya que el lugar se ha vuelto popular.
Excelente comida, me encanto el carpaccio de res y la pasta carbonara. Las cervezas podrían estar un poco mas frías y la acústica se podría mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.