Es mi segunda visita, en esta oportunidad degustamos nuevos platos, la comida es deliciosa las carnes, pulpo, pastas y pizzas muy ricas. Los cócteles muy buenos y los postres bueniiiisimos, el ambiente afuera espectacular y adentro elegante, especial, este restaurant tiene un toque medio romántico…. los mesoneros muy amables y serviciales, mi única observación es el tiempo de llegada de los platos, falta sincronización ya que las pizzas llegan dos a los 5 minutos otras y más tarde las últimas y los platos de carne casi cuando ya los que estaban comiendo pizza había terminado… un pequeño detalle a mejorar en la cocina. Un lugar para visitar en pareja, amigos o flia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(826 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una decoracion moderna y elegante a la vez y un servicio que denotan expertise complementan la experiencia culinaria. Desde la foccacia hasta el plato principal estaban lleno de sabores complejos y unicos. Espectacular!!!
Sabores promedios, nada memorable. Tiene un amplio espacio para visitar en grupos o tener alguna comida de negocios. Los sabores son buenos pero no son extraordinarios, lo que es de esperarse por la reputación del lugar.
excelente restaurante. ayer estuvo muy concurrido y, fue muy acogedor el ambiente para disfrutar junto a la Familia. la variedad de los platos y las bebidas fue muy bueno. lo recomiendo.
Los sabores de primera! La atención y recomendaciones de punta! Pefilos Vongole allá Chardonnay… exquisito! Creo que el plato de salida deben servirlo con pan porque no hay otra forma de comerse esa salsa! Si recomendaron el pan, sin embargo al estar muy tostado, no permitía la scarpetta bien en la salsa… La carbonara estuvo espctacular! No soy muy fanático del espagueti como tal, pero de verdad que se disfruta mucho con la salsa como la preparan, el picante muy bien nivelado de la pimienta con el guanciale… definitivamente entusiasmado por regresar y seguir probando otros platos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
