fuimos 4 personas a cenar un jueves en la noche, el restaurante estaba repleto! nos sentamos afuera cerca de la piscina, servicio de primera!! pedimos una ensalada, una burrata y un carpaccio de salmon de entrada! buenos los 3 de plato fuerte pedimos unos gnoccis, un ravioli de espinaca y una pasta con carne. de postre un rollo de nutella volveremos
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(629 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos 4 personas a cenar un sábado en la noche! el restaurante super lleno! la decoración divina! servicio excelente! pedimos una pizza de tartufo (buenísimo), gnoccis gorgonzola y tartufo(buenísimos), pasta sin glutten con tomates (muy buena) vegetales al horno (divinos) y una corvina a la plancha— ok de postre canoli de pistacho— buenísimo volveremos
En esta ocasión nos atendió Carlos Guerra, excelente sus atenciones y recomendaciones, lo felicito! Siempre es importante resaltar el buen trabajo de los meseros. Pedimos la berenjena gratinada y los arancini de entrada los cuales estaban muy buenos, y de platos fuertes la pasta con salmón al vodka, entraña y una pizza bastante sencilla con panceta, todo muy bien preparado. De postre los canollis de pistacho estaban brutales pero el tiramisú le sentí bastante simple. En muy bueno todo, definitivamente recomendado. Salud!
Bueno, las expectativas eran altas debido a las previas evaluaciones. Les presento mi humilde opinión: Comida. Algunos platillos muy ricos. Por ejemplo las Arancini con short ribs. Otros no tan bueno. La pasta a la carbonara demasiado salada. Tuvimos que devolver. La pasta a la Amatriciana tampoco llenó las expectativas. Los tragos y cocteles si estaban ricos y me gustó su presentación. Servicio. La joven estaba muy pendiente por atendernos. Les pongo 4 estrellas porque llegamos a la hora de la reserva y nos hicieron esperar unos minutos en el bar. Cuando llegamos a la mesa eran dos mesas redondas juntas formando un 8. Comprendo que quisieron atendernos pero no era la manera correcta. Creo que si hacemos reserva con antelación lo correcto es asegurar una mesa apropiada para el grupo de 4. Ambiente. Muy linda decoración. Da una sensación apacible y acogedora. Aunque no salimos al patio. se podía ver una pequeña piscina y mesas afuera en un lindo jardín. Le doy gran valor a la experiencia culinaria, por eso no creo que regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.