Apenas al llegar alucinas con la decoración del lugar. La atención de los mesoneros es increíble, quiero destacar a Gian Marco que fue la persona que nos atendió y en todo momento estuvo pendiente de cada detalle, excelente anfitrión, sus recomendaciones de platos y cocteles fueron claves. Como recomendación dejo la Cotoletta alla Milanese, con puré de papas como acompañamiento y un cóctel Tramonto. Sin duda alguna volvería!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(560 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ame!! Todo muy delicioso, especialmente los arancini y la atención super espectacular, fácilmente uno de mis restaurantes favoritos en Panamá.
Está muy bonito, nos sentamos en la terraza, también buen ambiente pero se sentía el calor y la humedad. El servicio bueno, los platos de entrada muy ricos, con la Burrata frita recomendada. Pedï el Rissoto Nero y no me impresionó.
Fuimos tres parejas a Cenar, El Sabado 14/12 y les Cuento. La comida un 3 de 10. Llego fria, y nada Especial. Se pidio pastas, Ensalada Griega, Pizza. Esta ultima llego fria, se mando a 'Calentar' pero igualmente llego nuevamente fria. Las pastas tambien llegaron frias. El lugar es bello, pero con muy mala Acustica, por esto pedimos sentarnos afuera, lindo, cerca de la picsina, pero los platos, llegaron descubiertos, y frios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.