Muy lindo y elegante el lugar, con una terraza excelente para reunirse con amigos. La comida estuvo buena, los precios consonos con las porciones. volvería a sentarme en la terraza y probar más platos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(761 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El café estaba frío. Y eso, más o menos, resume cómo me sentí con todo lo demás. El ambiente, eso sí, es encantador, muy bien logrado. Pero la comida… bien, sin más. Nada que me haga decir que fue de lo mejor que he probado. La atención fue correcta, pero sin brillo. Nadie parece realmente encargado de atenderte. Un detalle curioso: aplicaron el descuento de jubilado al plato de menor precio, no al que correspondía. Eso no me ha pasado ni en restaurantes más modestos. Es un lugar con potencial, pero aún le falta. Ojalá mejoren.
Excelente restaurante, acogedor, elegante, diferentes ambientes y muy buen área exterior. La atención es maravillosa, hay suficientes estacionamientos y valet parking. El menú es top, variado y los tragos/cocktails son buenísimos, bien hechos. Los precios muy buenos para el tipo de restaurante, el costo de una botella de vino es accesible. Recomiendo este restaurante para un date, celebración, con la familia o incluso un buen after office.
Me gustó mucho el ambiente. Estuve en la terraza de noche y se siente súper agradable: luces tenues, piscina iluminada y música chévere para conversar tranquilamente sin que moleste. La comida estuvo deliciosa, con buenas opciones para escoger (pedí camarones con risotto y no decepcionaron). Y el postre… tiramisú con el sabor clásico pero presentado de una forma distinta, súper bonito en el plato. En general, una experiencia top si buscas pasar una noche rica, relajada y con buena comida.
Es un restaurante con dos ambiente : interior elegante y el exterior que es ya terraza con una piscina. Fuimos al brunch es variado contempla tres tiempos: entrada con variedad de platos con frutas , el plato fuerte con variedad de platos con huevos y el postre con variedad de croissants. Hablemos de la comida buena presentación y proporción ( para nosotros era bastante), rico y en su punto . El servicio amable y procuraba que tuviésemos bien atendidos. Como fuimos al brunch no podemos hablar de las especialidades de la casa. En forma general lo recomiendo para para brunch solo ir temprano porque si tiene alta demanda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.