Buen Ambiente, me senté en la terraza, noche de luna y fresca. Pedí un coctel y me llevé el primer chasco, en un vaso en forma de boca, casi imposible de tomar y no me gustó para nada. La entrada un carpaccio de pulpo, simple y sin gracia. En vista que es un restaurante Italiano decido pedir pasta y fue muy decepcionante, la pasta casi cruda, fría e insípida. Amablemente me ofrecieron cambiarlo, me trajeron el mismo plato e igual de malo. Lo más decente fue el postre, una tarta de queso. El mesero hizo su mejor esfuerzo. Pero en general la atención es abrumadora, interrumpen cada momento y se la pasan hablando por unos audífonos. Conclusión no vuelvo, ni lo recomiendo .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Arrogante es un lugar maravilloso. Un paseo por los diferentes sabores, y sentidos que te sorprenden. Complaciendo paladares y exaltando experiencias. No dejen de pedirle a Marvin el súper cóctel creado a solicitud: “Tequila Sour” que rompe los esquemas siendo refrescante y atractivo para cualquier hora del día. La comida deliciosa y la atención maravillosa.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá. El ambiente muy acogedor, de verdad que una opción totalmente diferente. Los tragos debo decir que estaban muy ricos y diferentes. La comida pues…hizo falta. A los Carpaccios les hizo falta sazón, aceite de oliva. Estaban muy simples. Las pastas nada de otro mundo. Creo que hace falta la opción de poder agregarles proteínas a las mismas. Los postres ricos. Volvería y pediría otras cosas a ver.
Arrogante es un lugar que me encanta y al que fácilmente iría todos los días. Su ubicación es perfecta, cuenta con valet parking, y al entrar, el espacio te deja en shock: es enorme, con varios ambientes, bares y una decoración impresionante. El personal es increíblemente atento, lo que eleva aún más la experiencia. En cuanto a la comida, el menú me sorprendió por su variedad y calidad. Además, los precios son razonables para lo que ofrecen. Cada detalle, desde el baño, la piscina y los reservados, es un 10/10. Sin embargo, su atención vía WhatsApp necesita urgentemente mejoras; en varias ocasiones me han dejado en visto, al punto de tener que escribir desde otros números.
Buen ambiente y atención por parte de los valet parking y mesero. Sin embargo, tuvimos un percance al llegar al restaurante MALA PÉSIMA SEÑALIZACIÓN, el cual la entrada no tiene visibilidad y posee un muro que nos ocasionó un daño al carro, con la explosión de la llanta y por ende el cambio de llanta y demás. Gracias a la ayuda de los valer parking. Aunado a esto, el trato del gerente no fue el apropiado de disculpa, ya que por culpa del muro sin señales nos pasó este accidente .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.