25/08/2018

Aria

$37 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 56 Este y Abel Bravo - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Kosher
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Okra
(1 votos)
1
Okra
(1 votos)

Reseñas

(733 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente decoración, atención muy muy buena. Desde que llegas te sientes en casa. Sabores y mezclas en su punto. Definitivamente excelente. Volvería por los churros, el ARIA y el carpaccio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aria tiene un excelente menú, con carnes de muy alta calidad y una tecnica de preparacion muy buena! He probado muchas cosas del menu, y puedo recomendar el Mongolian Beef, el King Steak, las Okras, y el Carpacio de Carne! Para pasar el rato tienen tambien Narguilas y muy buenos Coctails! Pidan el Smokey Ginger!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Ambiente! La comida Escepcional! El Vegas Steak preparado a la perfeccion! No dejen de visitar el restaurante, quedaran muy satisfechos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que lo visitamos y la experiencia fue muy buena, el lugar tiene muy buen ambiente, el servicio es bien atento y la comida ni se diga, todo los platos que probamos estaban delicioso. Definitivamente un lugar que debemos volver a visitar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chinise Fried Rice.... 10 de 10
  • Mongolian Beef... simplemente delicioso
  • Entradas, Beef patacon criollo
Comida
Servicio
Ambiente

Aria tiene una terraza decorada muy lindo en Obarrio. Te sientes que estás de viaje. La comida es muy rica, aunque algunos platos no diet friendly. Las okras fritas son deliciosas y los patacones con carne desmechada ni hablar! Hay una variedad de entradas, tapas, sliders - casi todo lo que he probado es muy rico. El servicio muy bueno. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×