Un buen lugar para recoger o incluso sentarse a comer algo de su menú. Las empanadas Colombianas de carne mechada son espectaculares y la acompañan del picadillo de cebollita, tomate y culantro que está riquísimo. Y la arepa mixta que viene con carne, jamón y chicharrón está increíble.
Sobre el restaurante
Vía Porras, en frente de calle 66 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Digamos que la primera experiencia e única ha sido bastante fatal!! Pedir la arepa, llegó todo lo contrario a lo que pedí, el te que pedí, tampoco llegó, incluso cuando pedí la cuenta, me lo estaban cobrando!!! Al pagar, la salonera me pide que espere un momento Y pasarán unos 15 minutos hasta que le pedi el cambio y me pregunto que si ya ella no me lo había dado ?. De verdad ?!!. No visitó más el local
Muy lindo lugar, buen ambiente, fuimos un grupo de amigas y nos encanto la comida las arepas a buen precio y muy ricas, pedí una gratinada y escogí 4 ingredientes, la salsa con ajo perfecta. Súper recomendado y voy por la bandeja paisa👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.