30/11/2022

Applebee's (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bourbon Street Chicken & Shrimp
(13 votos)
3
Brownie
(11 votos)
5
Cowboy burger
(2 votos)
7
Fijaras de Pollo
(2 votos)
2
Steak con camarones
(12 votos)
4
Quesadillas de Carne
(7 votos)
6
Messy burguer
(2 votos)
1
Bourbon Street Chicken & Shrimp
(13 votos)
2
Steak con camarones
(12 votos)
3
Brownie
(11 votos)
4
Quesadillas de Carne
(7 votos)
5
Cowboy burger
(2 votos)
6
Messy burguer
(2 votos)
7
Fijaras de Pollo
(2 votos)

Reseñas

(310 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un miércoles, día de en el cual había promoción de alitas y boneless, estaba bastante lleno por lo que quizás demoró un poco la orden. Lo que no nos gustó es que no había de todo lo que estaba en el menú, pedimos coca cola zero y no había, lo mismo nos pasó con la limonada de fresa y la salsa thai. Fuera de esos inconvenientes, buena comida y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un poco decepcionado de este nuevo lugar. El ambiente regular, las butacas incómodas, mínimo estás sentado en un bus. La comida buena, pero el servicio puede mejorar. Hay falta de atención a detalles y en los procesos de atención al cliente. Los precios de Estados Unidos, pero sin el nivel de compromiso de satisfacción. Como es posible que si quieres cambiar un acompañamiento por más vegetales. Lo más básico del servicio es que te coloquen cubiertos y Ketchup si pides una hamburguesa que no te cabe en la boca, sin tener que solicitarlos. Lo cual sería una mejor experiencia del cliente. Tan siquiera todo estivo rápido así que les colocó una puntuación de bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hanburgues bacon and beer
Comida
Servicio
Ambiente

hay comida buena hay que mejorar un poco más la atención y el ambiente del lugar que quizás a veces es un poco ruidoso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mexican bowl
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bastante buena. Pedí el Bourbon Street Chicken and Shrimp, que estaba delicioso y tenía una buena porción tanto de pollo como de camarones. El servicio estuvo un poco lento pero era Domingo y había bastante gente en el local

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bourbon Street Chicken and Shrimp
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a compartir el menú lunch, de verdad muy buena opción, la comida es buena y en porciones aceptables para ser un lunch, solo tengo una crítica en cuanto al servicio, la entrada demoro mucho, la chica que nos atendió muy amable y activa, la veía en todos lados, hasta en la barra haciendo jugos!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×