27/03/2025

Applebee's (Costa del Este)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Becon Cheedar Chesse Burger
(5 votos)
2
Santa fe salad
(2 votos)
1
Becon Cheedar Chesse Burger
(5 votos)
2
Santa fe salad
(2 votos)

Reseñas

(639 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el menú ejecutivo. Entrada sopa de tortillas bastante buena Plato fuerte un steak de new York con pure de papas y brócoli Soda. Se puede mejorar que pueda ser cambiable los acompañamiento

Comida
Servicio
Ambiente
  • House Steak
  • Sopas - Chicken Tortilla Soup
Comida
Servicio
Ambiente

Pocos meseros, tratando de hacer lo posible. Comida demoro una hora. Lo bueno: La entrada estuvo bien Lo malo: Hamburguesa Buffalo pan reseco y pollo pequeño. Lo feo: Pasta de pollo con brócoli un desastre; seca, que parecía de plástico y si sabor alguno. precios de primer mundo, comida tercermundista :-(

Comida
Servicio
Ambiente
  • Buffalo Chicken Burger
  • Chicken & Broccoli Alfredo Pasta
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable, la atención amable y cordial, la comida es muy rica y generosa. Los precios no están mal. Recomendado para ir en familia y con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sizzlings - Fajitas Mixtas
  • Sizzlings - Fajitas Mixtas
  • Sizzlings - Bourbon Street Steak
Comida
Servicio
Ambiente

Le doy 5 estrellas a todo, la atención buenísima: en todo momento la joven que nos atendió estuvo pendiente de lo que necesitaríamos, incluso para pedir la cuenta, la comida llegó de inmediato, las entradas deliciosas, no es un restaurante económico pero la atención y el sabor de las comidas hace que valga la pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas
Comida
Servicio
Ambiente

La Atencion fue un poco lenta. Pero la quedasilla burguer estuvo muy buena. Las alitas estan buenas. La limonada frozen no valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • quesadilla burger
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×